miércoles, 16 de febrero de 2011

Slayer: Gary Holt reemplazara temporalmente a Jeff Hanneman




El guitarrista y lider de EXODUS Gary Holt, reemplazara a Jeff Hanneman durante los proximos shows de SLAYER en el Soundwave Festival en Australia.
Jeff tuvo que ser operado el mes pasado debido a una infeccion en el brazo derecho, probablemente provocada por una picadura de araña. Todavia no se sabe cuando regresara a los escenarios

"Jeff es nuestro hermano, todos somos amigos y estamos juntos en la banda desde hace casi 30 años. Por eso, lo que queremos es que se recupere completamente si es posible" comenta Tom Araya. Por su parte, Kerry King afirma que "Debido a todo lo que pasó el año pasado, todos acordamos que no podemos dejar a nuestros seguidores fuera de nuevo (debido a los problemas de Tom Araya, que llevaron a la banda a aplazar y cancelar conciertos en 2009 y 2010). Jeff está completamente de acuerdo con esta decisión, por lo que eharemos la gira como está planeada. No sabemos exactamente cuando volverá, pero estará aquí de nuevo lo antes posible. Estamos ansiosos por que Jeff mejore y vuelva a poner su trasero sobre los escenarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario